Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mejora tus fotos y videos con estas apps de Instagram

Con una gran cantidad de herramientas de edición, hastags, y principalmente los filtros, Instagram se ha convertido en ese lugar especial para compartir tus mejores...

instagram apps

Con una gran cantidad de herramientas de edición, hastags, y principalmente los filtros, Instagram se ha convertido en ese lugar especial para compartir tus mejores fotos y videos.

Aunque la aplicación es muy completa con ajustes de todo tipo para tu foto perfecta, Instagram ha creado estas aplicaciones para darte aún más opciones creativas para que hagas aún más en esta red social.

Layout

layout

Una imagen dice más que mil palabras ¿Por qué no tener muchas fotos en la misma imagen? Esto es lo que hace la aplicación de Layout. Simplemente selecciona varias fotos de tu celular y el app te ayudará a crear un mosaico con todas tus fotografías.

Hay muchos tipos de mosaicos a elegir, y si no te gusta el acomodo de las fotos puedes arrastrarlas para cambiarlas de lugar, cambiar el tamaño de cada foto, voltearlas o también puedes modificar los márgenes de cada sección y su tamaño.

Descargar: iOS | Android

Boomerang

Quizá lo que quieres publicar es una acción en repetición y quieres que se repita una otra vez en una divertida animación. Boomerang es tu solución fácil y rápida.

Simplemente toca el botón y la aplicación tomará 10 fotos en ráfaga. Con estas 10 fotos, la app las junta y las convierte en un pequeño video acelerado que va adelante y atrás infinitamente. Son como GIFs en repetición, pero en realidad son videos. Estos pequeños videos los puedes agregar a Instagram al igual que a Facebook.

Descargar: iOS | Android

Hyperlapse

A comparación de Boomerang, esta aplicación es para videos muy muy largos que por arte de magia se convertirán en videos en cámara rápida.

Con esta aplicación simplemente presiona el botón y empieza a grabar video, unos cuantos minutos es lo ideal. Al terminar de grabar Hyperlapse utilizará la información de los sensores de movimiento de tu dispositivo para estabilizar tu video. Para que tengas un mejor resultado, acelera tu video desde 2 hasta 12 veces más rápido para que el movimiento se pueda hacer más fluido y no se noten los ligeros movimientos.

Por ahora esta aplicación funciona únicamente en iOS, así que si quieres hacer algo similar en Android tendrás que utilizar Hyperlapse de Microsoft.

Descargar: iOS

Comentarios