Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mejor que YouTube

El sitio para videos Vimeo ha lanzado su propia aplicación para iPhone. Este servicio se distingue por ser el consentido de los creativos y creadores...

El sitio para videos Vimeo ha lanzado su propia aplicación para iPhone. Este servicio se distingue por ser el consentido de los creativos y creadores de contenido en video, sino pregúntale a su amigo diseñador/cineasta/aficionado más cercano, para empezar te dirán que Vimeo es más bonito que YouTube. ¿Será que su aplicación para iPhone sea mejor?

Por supuesto el sitio Web de Vimeo no cuenta con la misma cantidad de contenido ni con una base de suscriptores tan amplia, pero su interfaz es más amigable que la de YouTube que además de no tener una estética tan amigable está saturado de publicidad.

Vimeo for iPhone es completamente gratuita y ya está disponible en la App Store. Es compatible con el iPhone 3GS y iPhone 4, así como con el iOS 4.0 en adelante. Desde dicha aplicación puedes descubrir y reproducir videos, así como capturar, publicar y hasta editarlos.

El diseño de esta aplicación es tan lindo como el del sitio tradicional. Se maneja con pestañas principales en la parte inferior de la pantalla. La primera es para tus videos, la segunda para subir o capturar videos; en esta zona puedes editar e incluso juntar diferentes clips en una sola edición.

La tercera pestaña es “My Stuff”, donde puedes encontrar una bandeja de entrada con recomendaciones, los videos de “watch later” que has puesto en tu lista de cosas por ver, así como los videos que te han gustado. Una cuarta pestaña es para buscar y navegar y la quinta está dedicada a tu perfil.

Sólo es cuestión de que los usuarios de iPhone descarguen esta aplicación y nos digan qué piensan. Vimeo es un lugar adecuado cuando se están buscando videos de perfil más artístico como animaciones o contenidos creativos, por lo pronto no es tan masivo como YouTube, pero su aplicación resulta útil para sus usuarios más fieles.

 

Comentarios