Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Máxima potencia! Ahora podrás descargar 10,000 canciones en Spotify

La plataforma de música Spotify, ha triplicado el número de melodías que los usuarios pueden descargar para escucharlas sin conexión.

La noticia que Spotify ha aumentado el número de canciones descargables, ha sorprendido a miles de personas, porque después de tantas quejas que trataban sobre el aumento de éstas, por fin se han visto resultados.

Era conocido por la mayoría de los usuarios, que la cantidad de temas que se podían descargar para escuchar sin conexión, era de 3,333, las cuales se consideraba una cifra bastante reducida con todo el material que existe en la plataforma de música (35 millones de grabaciones, aproximadamente).

Basándose en esto, el servicio de streaming ha triplicado el límite, por lo que ahora para los usuarios del plan Premium, será normal tener cerca de 10,000 melodías listas para ser escuchadas en cualquier momento; de esta manera, si una persona cuenta con hasta cinco dispositivos, podrá tener la maravillosa cantidad de 50,000 canciones.

Resultado de imagen para spotify canciones sin conexion

Con base en ello, el abanico de sonidos y artistas será enorme y accesible, ya que estarán a la palma de la mano, logrando que cada día pueda tener un soundtrack diferente, lo que significaría que si se escucha una sola canción, se tendrían 328 meses o 27 años, con sonidos variados.

Esta nueva implementación, además de hacer felices a sus usuarios y mantenerlos en la plataforma, está llevándose de calle a los competidores, especialmente a Tidal, que tenía el mismo límite que Spotify.

SoundCloud te recomendará nueva música ¿como Spotify?

Por el momento, se cree que este es solamente el primer paso de todo lo que vendrá más adelante, porque falta miles más para alcanzar a Apple Music, otro de sus rivales cuando de plataformas musicales se trata, puesto que en ésta última se pueden tener 100,000 temas.

Por ello y para seguir generando más suscriptores, Spotify está llevando a cabo dicho plan que incluya las peticiones de las personas, las cuales parece que solicitan cosas insignificantes, pero que cuando se cumplen hacen una diferencia total.

Resultado de imagen para spotify vs apple music

Comentarios