Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mate S, G8 y un nuevo smartwatch, las apuestas de Huawei en #IFA2015

Junto con Sony, Huawei fue una de las primeras compañías en presentar sus novedades antes de que IFA 2015, el evento de tecnología que se...

Huawei

Junto con Sony, Huawei fue una de las primeras compañías en presentar sus novedades antes de que IFA 2015, el evento de tecnología que se llevará a cabo en Berlín esta semana, comience el próximo 4 de septiembre. En su conferencia de prensa, el gigante de China se enfocó en productos con tecnología táctil.

Lo primero que reveló fue el smartphone Huawei Mate S, el cual contará con tecnología Force Touch en la pantalla, lo que permitirá al usuario hacer zoom en imágenes o abrir aplicaciones directamente al pulsar sobre las esquinas, así como una versión mejorada del toque de nudillos para recortar fotografías, tomar imágenes o copiar un fragmento de video.

La cámara del dispositivo será de 13 MP y traerá un sensor mejorado para ambientes donde exista poca luz, con la delantera siendo de 8 MP con un flash especial para selfies. El tamaño de la pantalla Full HD AMOLED será de 5.5 pulgadas, estará protegida por Gorilla Glass y ofrecerá una densidad de 401 píxeles por pulgada.

Finalmente, el procesador del Huawei Mate S será un Kirin 935 e incluirá 3 GB de RAM, así como 32 o 64 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la elección del usuario. El smartphone estará disponible en más de 30 países, como China, Alemania, Israel, Japón, Francia, Alemania y España, a partir del 15 de septiembre por un precio inicial de 729 dólares. .

La compañía también presentó el Huawei G8, un phablet de nueva generación más económico que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con ligera curvatura y protegida con Gorilla Glass, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, un GPU Adreno 405, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna en su versión Premium, con posibilidad de expandirla hasta 64 GB con tarjetas microSD.

G8

La cámara trasera del dispositivo será de 13 MP con protección de zafiro y estabilizador óptico, y de 5 MP para la delantera. También traerá lector de huellas dactilares, una batería de 3,000 mAh y la posibilidad de de hacer Dual SIM. Estará disponible en septiembre de 2015 por 448 dólares y en tres colores diferentes: gris, blanco y dorado.

Por último, Huawei presentó su nuevo reloj inteligente, el Huawei Watch, el cual será de acero inoxidable de tipo 316L y que vendrá con Android Wear, una pantalla redonda de 1.4 pulgadas de 400×400 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos de 1.2 GHz, un sensor de ritmo cardiaco para estar informado de nuestra actividad física diaria y una batería de 300 mAh.

Huawei-Watch

El smartwatch estará disponible a partir del 17 de septiembre y su precio variará dependiendo de la correa. El más barato, de piel negra, costará 349 dólares, mientras que el más caro, con eslabones chapados en oro rosa, tendrá un precio de 799 dólares.

Comentarios