Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PlayBook lleva apenas unas semanas de haber salido a la venta (en nuestro país de hecho sigue en pre venta) y ya tiene una actualización importante que mejorará la experiencia de usuario. La tableta de BlackBerry tendrá integración con Facebook y cambios en la interfaz, entre otras cosas.

La nueva versión de software es la BlackBerry Tablet OS v1.0.5 y tendrá Facebook integrado; con esta función podrás subir videos, borrar mensajes, hacer búsquedas en la red social, etcétera.

Dentro de las aplicaciones se ha incluido el in-app purchasing; básicamente se trata de que puedas comprar apps y después adquirir contenido adicional como niveles para un juego o funciones extra en alguna utilidad  de oficina, por ejemplo.

En la parte de la interfaz se ha hecho una ventana especial que se aparece en la parte superior de la pantalla donde se indica el nivel de carga, información relativa al cargador que se usa, ajustes de brillo de la pantalla y botones para poner la tableta en modo de espera, reiniciarla o apagarla.

Para facilitar la detección de redes Wi-Fi, RIM ha hecho que esta actualización habilite la búsqueda automática de ese tipo de conexiones, lo que facilitará el conectarse en hotspots.

Finalmente, el BlackBerry Tablet OS soporta nuevos lenguajes, tiene un nuevo modo de audio para cuando uses audífonos y mejora al servicio de video chat para los momentos en que uno se encuentra conectado a una red con firewall.

La actualización puede ser obtenida desde este momento y se hará de forma automática; si piensas adquirir una Playbook, la pre ordenaste o ya la tienes en tus manos, no tendrás dificultad alguna en descargarla.

Fuente

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios