Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Halagado por iOS 5

Poco después de que Steve Jobs revelara el nuevo iOS 5 en la Worldwide Developer Conference el lunes,  un ejecutivo de Microsoft tuiteó que estaba...

Poco después de que Steve Jobs revelara el nuevo iOS 5 en la Worldwide Developer Conference el lunes,  un ejecutivo de Microsoft tuiteó que estaba “halagado”  de que muchas de las habilidades en la plataforma de Apple se asimilaran a las que existen en Windows Phone.

“Me siento halagado hoy. Muchas de las grandiosas ideas de WP (Windows Phone) se usaron en iOS. (Botón de cámara/bloqueo, subida automática de fotos, mejores notificaciones,” publicó Joe Belfiore, vicepresidente de manejo en el programa Windows Phone.

Minutos después agregó, “Me siento halagado hoy parte 2… sincronización Wi-Fi, twitter integrado, servicio de descarga en segundo plano, chat por mensajes cortos (¡aunque nosotros tenemos Facebook!)”.

Desde que se anunció el nuevo iOS, por la red han circulado muchas aseveraciones en relación a que diversas características empleadas en el sistema operativo de Apple fueron tomadas se Android, Windows Phone 7 y BlackBerry OS.

Belfiore está en lo correcto por una parte, por supuesto, pero esto no quiere decir que a Steve Jobs o la comunidad de Apple le importe. Windows Phone 7 tiene auto cargas de fotos a la Web, sincronización Wi-Fi, botón de cámara y pantalla de bloqueo, pero en cosas como iMessage se puede ver mayor similitud con BlackBerry Messenger, así como el sistema de notificaciones nuevo se parece al de Android.

Fuente

 

Comentarios