Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Más música en la nube

Amazon, Google y Apple ya han anunciado sus respectivos servicios de música en la nube, sin embargo hay una compañía más que considera es lo...

Amazon, Google y Apple ya han anunciado sus respectivos servicios de música en la nube, sin embargo hay una compañía más que considera es lo suficientemente grande como para competir en ese mercado. Best Buy ha anunciado que lanzará su propia plataforma: Music Cloud.

Music Cloud está habilitado por Play Anywhere y ya se puede encontrar en su sitio oficial. Está disponible para el iOS de Apple, el sistema operativo Android y BlackBerry. Para que todo funcione como es debido, primero es necesario descargar otra app de escritorio en sus computadoras. Este programa recoje sus canciones y playlists y las almacena en la nube para que después puedan ser escuchadas desde otros dispositivos.

Con propósitos periodísticos -y también por ser una nerd musical-, me di a la tarea de descargar el programa y probar Music Cloud. El servicio se da de alta y se instala muy rápido, lo tardado es que tu biblioteca musical y listas reproducción se guarden en el servidor. Lo que sigue es dar de alta un equipo móvil, sin embargo las opciones de carrier señalan que únicamente está disponible en Estados Unidos, el plan premium cuesta $3.99 dólares. Esperemos que esté disponible pronto en Latinoamérica porque resulta una buena alternativa sobre todo para móviles Android y BlackBerrry.

¿Estás interesado en guardar tu música en la nube?

 

 

Comentarios