Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Más información sobre la nueva iMac

  Ayer, Apple presentó una nueva versión del iMac que, increíblemente, engloba toda una computadora de última generación en apenas 5 mm de grosor. Parece...

 

Ayer, Apple presentó una nueva versión del iMac que, increíblemente, engloba toda una computadora de última generación en apenas 5 mm de grosor. Parece que Apple seguirá expandiendo las barreras del concepto “Más delgado, más amplio, pantalla más grande.” ¿Será esta la clave del éxito para satisfacer el mercado electrónico del siglo XXI?

En la nueva línea de iMac se usaron varias tecnologías para albergar la mayor eficiencia en apenas el grosor de cinco clips juntos.  Pero, ¿cómo lo lograron?

Para conseguir tal delgadez en un dispositivo que cuenta con 128 GB de memoria SSD, 8GB de RAM y capacidad de 1 TB a 3 TB de disco duro, se necesitó utilizar tecnología que “ahorrara” todo el espacio posible. Apple laminó la pantalla junto al vidrio para eliminar 2 mm de aire entre ellas, también utilizó un método molecular para unir el aluminio con toda la carcaza exterior además de una nueva tecnología de plasma que mejora la eficiencia de la pantalla en un 75% respecto a modelos anteriores.

La nueva iMac vendrá en dos tamaños de 27 y 21.5″ con ángulos de 178 grados. Ambas están equipadas con procesadores Core i5 y i7 y tendrán cuatro entradas USB 3.0, Bluetooth 4.0, WiFi y teclado con mouse inalámbricos para completar la experiencia.

Como lo dijimos ayer, el precio de la versión de 27″ será de 1,799 dólares (23,387 pesos más impuestos). Por otro lado, la de 21.5″ será de 1,299 dólares(16,887 pesos más impuestos).  Este último modelo llegará a las tiendas estadounidenses el próximo mes, mientras que la versión mayor hará su aparición hasta diciembre.

Más información acerca de los lanzamientos de Apple del día de ayer aquí.

 

Referencias: GeekoSystem, Wired.

Comentarios