Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Más detalles del supuesto iPhone 7 Pro

A todos nos encantan los rumores y más si son de empresas o productos como Apple; y es que ahora, una interesante imagen indica lo que...

A todos nos encantan los rumores y más si son de empresas o productos como Apple; y es que ahora, una interesante imagen indica lo que al parecer es la nueva versión del iPhone 7 con algunas características interesantes y acompañadas de la terminación “Pro”.

Resulta que la popular revista japonesa Macfan presentó una reveladora imagen, la cual supuestamente fue filtrada de unos planos de la arquitectura del nuevo smartphone de la manzana, en donde se logran percibir ciertos elementos clave como son la cámara, el diseño y al parecer el nuevo segmento dentro de los terminales, ya que muy probablemente Apple dejará a un lado la terminación “S Plus” para pasar a la modalidad “Pro” tal como lo han hecho con el iPad.

Ahora, además de los rumores sobre la salida de la entrada auxiliar para los audífonos, la sustitución del botón principal por una superficie táctil circular dedicada a la misma función y la eliminación del borde de la cámara que regresaría al mismo nivel que del resto del cuerpo.

Con esta filtración se podría constatar de la inclusión de una segunda cámara (si tal como el Huawei P9) la cual seria iSight y estaría enfocada en funciones secundarias como aprovechar diversos tipos de enfoque, o bien concentrarse en funciones más especificas como a la captura del mini video en las Live Photos.

Otro elemento muy importante de esta supuesta filtración se encuentra justamente en la parte posterior del modelo del iPhone, donde se pueden apreciar 3 solitarios puntos, los cuales pueden tratarse del Smart Connector, con lo que se podría respaldar la fotografía filtrada anteriormente donde se apreciaban estos puntos.

Por otra parte, la imagen muestra un apartado escrito donde menciona que este modelo es un iPhone Pro, por lo que es de suponerse que el nuevo terminal podría complementar el inicio de una nueva modalidad de mercado dentro de iOS enfocada tanto a un usuario casual junto a una más profesional, otorgando diferentes prestaciones como rendimiento, batería, cámara y conectividad.

No debemos olvidar que aunque todo suena increíble, siguen siendo rumores y que por más verídicos y factibles que luzcan, tendremos que aguardar un poco más hasta que Apple intente sorprendernos nuevamente, algo que ya le hace mucha falta.

Imagen: Neirfy / Shutterstock.com

Fuente: 9to5mac

Comentarios