Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Marvel Comics llega a Kindle

El tema de los super héroes sigue muy vigente, sobre todo ahora que Marvel ha apostado más por sus películas incluyendo más producción y sobre todo creando...

Marvel comics

El tema de los super héroes sigue muy vigente, sobre todo ahora que Marvel ha apostado más por sus películas incluyendo más producción y sobre todo creando una gran campaña de expectativa al publicar los estrenos de sus próximas películas.

Sin embargo, al igual que la adaptación de un libro al cine, para los que realmente leen los cómics un película no es suficiente, así que aunque ven las películas siguen en búsqueda de la publicación de nuevos y antiguos cómics, es por eso que no se nos hace raro que la forma de leer un cómic este cambiando y las grandes compañías se estén interesando en incluir cómics en sus servicios.

Amazon está apostando una vez más por la industria del cómic digital, después de que el año pasado adquiriera la plataforma de cómics de descarga comiXology, ahora ha anunciado que llego a un acuerdo con Marvel el cual permitirá a los propietarios de Kindle descargar temas de los cómics de la editorial desde la tienda de Amazon.

Más de 12,000 números anteriores de Marvel estarán disponibles en Kindle sin la necesidad de utilizar la aplicación Comixology.

Marvel cuenta con Marvel Digital Comics Unlimited, una plataforma de distribución digital en casa, la cual permite por 9.99 dólares al mes leer los cómics que han sido publicados, así que ahora con éste nuevo acuerdo los cómics estarán disponibles en la misma fecha en que llegan a los estantes de las tiendas.

Las aplicaciones de comiXology y Marvel Cómics seguirán funcionando de manera normal, al igual que la tienda de Marvel.

Comentarios