Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Martes 13: ¡La mala suerte nos ataca!

Tradicionalmente, los martes o viernes 13 se han relacionado con la mala suerte, producto de una superstición que tiene largo tiempo transmitiéndose de generación a...

Martes 13 ¡La mala suerte nos ataca!Tradicionalmente, los martes o viernes 13 se han relacionado con la mala suerte, producto de una superstición que tiene largo tiempo transmitiéndose de generación a generación. Mientras que no sabemos si los siguientes ejemplos sucedieron en un martes 13, seguramente hubo mala suerte envuelta en los accidentes y fallas con gadgets, autos y otros productos. ¡No pararás de reír con estos videos!

Sustos en la computadora

Las animaciones, juegos, presentaciones y cualquier contenido digital que, después de unos segundos, muestra una horripilante cara a la par de que se escucha un grito desgarrador, se hicieron muy populares desde la década pasada. Más aún, grabar las reacciones de las víctimas y publicarlas en Internet se volvió una tendencia en crecimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=3JJf5KRE3uA

De acuerdo, el video anterior está claramente actuado y editado, pero no dudamos que te haya hecho reír antes de volver a verlo para comprobar que es falso. Ahora uno verdadero:

 

Ferrari Off-Road

Después de una competencia, en la pista circula un flamante Ferrari California mientras el público vitorea el éxito en la carrera. Por lo que es escucha en los gritos, el piloto español Fernando Alonso es quien va a bordo del auto; de pronto, el conductor toma una desviación hacia la arena que está a un lado de la pista. El resultado es más que esperado:

 

Prueba extrema de un Corvette ZR1

El equipo del programa Top Gear en Corean estaba haciendo una de sus famosas pruebas; en este caso se probaría la velocidad de un Corvette ZR1 contra un helicóptero AH1 Cobra. Todo va bien, el automóvil se comporta como debe, pero de repente, el helicóptero tiene un accidente:

 

Prueba de caída amateur

Las pruebas de caída a los smartphones se han hecho muy comunes, sobre todo cuando algunas empresas presenta su modelo insignia más reciente. Desafortunadamente, estas pruebas suelen derivar en que el dispositivo quede inservible, pero no creemos que el chico que le puso una carcasa LifeProof (que protege de agua y golpes al dispositivo) haya esperado que esto sucediera al realizar una “prueba casual”:

 

Broma alien que salió mal

Chad odia a los aliens, eso lo afirma desde un inicio el video, pero Matt y Rob no piensan dejar pasar la oportunidad de asustar a su amigo usando cualquier momento adecuado para espantarlo con algún accesorio que se asemeje a la mano u ojos de un extraterrestre. Lo que ellos no esperan es que al final, todo salga muy mal:

Este video, obviamente falso, muestra la peor situación imaginable cuando se estuviera haciendo una broma de este tipo. Escalofriante.

 

Bonus: Inventores que murieron con sus inventos

El canal de YouTube AllTime10s realizó un video en el que se reúnen 10 inventores que murieron por sus inventos, como si se tratara de alguna ironía; en el listado está Alexander Bogdanov, quien inventó las transfusiones sanguíneas y murió por recibir sangre incompatible, o Franz Reichelt, que desarrolló el traje de paracaídas y murió cuando se lanzó de la Torre Eiffel y el paracaídas no se abrió.

Todos estos ejemplos son situaciones muy desafortunadas que esperamos no le sucedan a nadie, pero como hoy es martes 13, sería mejor quedarse en casa hasta que termine el día. Sólo por si acaso.

Comentarios