Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mark Zuckerberg y Peña Nieto coinciden en Panamá

Previo al inicio de la Cumbre de las Américas, el creador de facebook Mark Zuckerberg se reunió con los jefes de Estado de Brasil, Colombia, Perú y...

Mark Zuckerberg y Peña Nieto

Previo al inicio de la Cumbre de las Américas, el creador de facebook Mark Zuckerberg se reunió con los jefes de Estado de Brasil, Colombia, Perú y México, en donde los cuestionó  sobre qué podrían implementar en sus países para que todos se encuentren conectados.

El presidente de México Enrique Peña Nieto contestó que “la reforma en telecomunicaciones va muy en línea con lo que dice Mark Zuckerberg”, y que el reto es tener conectividad y acceso a internet.

Durante este encuentro también hablaron sobre internet.org, proyecto que llegará pronto a México, para lograr que miles de personas con bajos recursos puedan tener acceso a la red.

Otra de las preguntas que hizo Zuckerberg fue que si los gobiernos tenían la disposición de abrir espacios que dieran la oportunidad a emprendedores, a lo cual el presidente de México contestó: “en el caso de México, es justamente lo que deseamos”.

Selfie Peña Nieto y Zuckerberg

Después de concluir la reunión, Zuckerberg y Peña Nieto se tomaron una “selfie”, posteriormente el presidente de México, publicó en su página de facebook: “Gracias Mark Zuckerberg por la plática de esta mañana. Me dio mucho gusto coincidir en Panamá, y avanzar en los detalles de la próxima llegada de Internet.org by Facebook a México.”

Fuente: El financiero

Comentarios