Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mark Zuckerberg tapa su computadora

Instagram alcanzó este martes 500 millones de usuarios activos y para celebrarlo Mark Zuckerberg publicó una foto en su perfil mostrando algo más que su alegría. El CEO...

Mark-Zuckerberg-Tape-Facebook-Instagram-1-796x398

Instagram alcanzó este martes 500 millones de usuarios activos y para celebrarlo Mark Zuckerberg publicó una foto en su perfil mostrando algo más que su alegría. El CEO de Facebook dejó ver lo paranoico (¿o cuidadoso?) que puede ser.

En la foto en cuestión aparece Zuckerberg en su oficina en Facebook con un marco que simular una imagen de Instagram. Sin embargo, si observamos a detalle, hay algo muy peculiar en su computadora.

mark zuckerberg

La computadora de Mark tiene un pedazo de cinta sobre la cámara de video y otro en el puerto de los audífonos.

mark zuckerberg

La cinta en la cámara tiene mucho sentido. En los últimos años se han dado a conocer casos en los que hackers intervienen webcams para obtener video o imagen sin consentimiento de usuarios. Sin embargo, la cinta en el puerto de los audífonos definitivamente es algo poco común.

Resulta un poco irónico que Zuckerberg tema que invadan su privacidad, si consideramos que Facebook e Instagram son plataformas que recaudan muchísima información personal. Claro, la diferencia es que lo hacen con la aprobación de los usuarios.

Fuente: Gizmodo

Comentarios