Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mark Zuckerberg se convierte en comic

Una editorial de Vancouver conocida como Bluewater Productions, anunció el día de ayer que lanzará este año un comic llamado Mark Zuckerberg: Creator of Facebook....

Mark-ZuckerbergUna editorial de Vancouver conocida como Bluewater Productions, anunció el día de ayer que lanzará este año un comic llamado Mark Zuckerberg: Creator of Facebook. El equipo detrás de este comic aseguró que pretende hacer un cruce entre los diferentes papeles del CEO: un filántropo benevolente con un papel importante en el movimiento de reforma de educación, y un joven genio empresario en el sentido de la película The Social Network. Por supuesto no desaprovecharon que hablar de Zuckerberg está de moda.

El escritor del comic es Jerome Maida, el artista gráfico es el ilustrador Sal Field, Michal Szyksznian es el creador de la portada. “Bien o mal, Mark resolvió sus problemas agresivamente con los demás para llegar a donde está. Como lo vemos nosotros, él dejó a mucha gente sintiéndose traicionada. Yo intento ser lo más justo posible. Nadie es totalmente inocente en esta historia, yo intento retratar el punto de vista de todos los involucrados,” declaró Maiden durante la presentación del comic.

El comic costará $6.99 dólares y llegará a tiendas en el mes de diciembre. Sin duda las biografías son una especialidad de Bluewater, pues han creado comics de Lady Gaga y Justin Bieber y tiene un trato para una serie de comics con el actor William Shatner. Resulta interesante cómo Mark Zuckerber se ha convertido en un nombre recurrente en la cultura pop.

Fuente: CNET News

Comentarios