Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mark Zuckerberg estará en el Mobile World Congress ¿de qué hablará?

Como cada año, decenas de personalidades del mundo de la tecnología y los dispositivos móviles harán acto de presencia en una nueva edición del Mobile...

MWC_Barcelona

Como cada año, decenas de personalidades del mundo de la tecnología y los dispositivos móviles harán acto de presencia en una nueva edición del Mobile World Congress para presentar sus nuevos productos, tendencias y servicios.

Para las conferencias principales de este año, el MWC contará con la presencia de Mark Zuckerberg, fundador y director de Facebook, quien seguramente abordará temas relacionados con Internet, WhatsApp, Instagram y, obviamente, Facebook.

Esta no es la primera ocasión en la que Mark Zuckerberg estará en el Mobile World Congress, ya que se presentó en esta misma feria en la edición del 2014.

Además de Zuckerberg, en el escenario del MWC 2015 estarán presentes Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, Tom Wheeler, director de FCC, Mitchell Baker, directora ejecutiva de la mozilla Foundation o César Alierta, director de Telefónica.

Para esta edición del Mobile World Congress, los organizadores esperan a aproximadamente 90 mil  asistentes, lo que superaría el récord de 2014.

No te pierdas toda nuestra cobertura del Mobile World Congress desde Barcelona, España, evento en el que estaremos presentes para, como siempre, traerte lo mejor y más destacado de los dispositivos y tendencias que se presentarán en el MWC.

Referencia: MWC

Comentarios