Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mario Bros sigue manejando su Mercedes Benz

Por si un solo comercial nos pareciera poco, Mercedes Benz lanzó otros dos comerciales donde ahora dos nuevos personajes no le darán la victoria tan...

Por si un solo comercial nos pareciera poco, Mercedes Benz lanzó otros dos comerciales donde ahora dos nuevos personajes no le darán la victoria tan fácilmente al plomero, ni aunque traiga una SUV GLA 180.

La curiosa campaña entre Nintendo y Mercedes Benz que inició hace algunos meses con un spot muy curioso y  que continuó con la inclusión del modelo GLA a la lista de vehículos seleccionables dentro del juego de Mario Kart 8. Parece ser que tuvo un fuerte éxito, al continuar con esta campaña donde además de ver una parte del juego con el modelo digital de SUV, podemos observar la escena final en Live-Action con un Mario desilusionado por el gran robo de su victoria.

Lo curioso es que, a diferencia del primer video, en esta ocasión existen do versiones diferentes en donde la princesa Peach y Luigi son los autores de tal hazaña.

https://www.youtube.com/watch?v=0MJm7aLLrMo

https://www.youtube.com/watch?v=53KpSKm4eHM

Muchos se preguntarán ¿qué le pasa a Mercedes y Nintendo? Pero si hacemos un poco de memoria e investigación en Youtube, nos daremos cuenta que los comerciales de los japoneses no son de lo mas normales o sensatos que digamos.

Comentarios