Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mango: un operativo jugoso

Durante el evento Mix 2011 que unocero.com está cubriendo desde Las Vegas, Microsoft exhibió un previo de la siguiente versión de Windows Phone, la cual...

Durante el evento Mix 2011 que unocero.com está cubriendo desde Las Vegas, Microsoft exhibió un previo de la siguiente versión de Windows Phone, la cual hasta el momento ha sido apodada como Mango. Una de las propiedades jugosas de este sistema operativo para móviles es que finalmente contará con multitasking, funcionalidad presente en los operativos de los competidores.

Windows Phone Mango contará con la actualización del navegador Internet Explorer 9 y un Marketplace, la tienda de aplicaciones, mejorado en cuanto a interfaz de búsqueda y descarga.

Los nuevos esfuerzos para la plataforma tienen como finalidad atraer a más desarrolladores de aplicaciones. La compañía no sólo permite que las aplicaciones operen conel hardware del equipo como la cámara o el acelerómetro sino que también promete una integración más profunda. También se dará acceso a los calendarios y listas de contacto.

Los desarrolladores podrán probar Mango en Mayo, unos meses antes del lanzamiento en otoño. Con una tienda de 13,000 aplicaciones, Microsoft tiene la intención de alcanzar a los competidores y es por eso incluirá aplicaciones como Skype, Amazon, Angry Birds y Spotify a Windows Phone 7.

Fuente: Appolicious

 

Comentarios