Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mac vs PC

La discusión sobre qué máquina es mejor nunca tendrá fin pues tarde o temprano los fanáticos de una u otra plataforma darán una y otra...

La discusión sobre qué máquina es mejor nunca tendrá fin pues tarde o temprano los fanáticos de una u otra plataforma darán una y otra vez argumentos para calificar su propio equipo y descalificar el del contrario.

En esa idea se basan los comerciales de Apple “Mac vs PC“. A la fecha llevan ya quizás más de 20 anuncios (de 30 segundos cada uno). El formato es simple: la Mac es un chavo en jeans y camiseta, buena onda, “alivianado“. La PC es un ejecutivo, siempre de traje, nada “cool“.

Cada personaje representa a una máquina, precisamente la Mac y la PC. Los diálogos y las ideas que demuestran que Apple es mejor están muy bien realizados. Tienen la firma de la empresa de la manzana. Son muy simpáticos y pasa uno buenos momentos viendo las discusiones y situaciones que pueden formarse de comparar el sistema operativo de Apple contra el de la PC. Más de uno se verá identificado con los problemas que se plantean en los anuncios.

Aunque desde luego son estereotipados en muchos sentidos, es clara la posición de Apple en sus comerciales: La Mac es maravillosa y la PC es una porquería. Todo está hecho con buen humor y vale la pena verlos.

Una colección (doblada al español) de algunos de los más populares puede verse aquí abajo:

[youtube]0IGvvrWyrNY[/youtube]

Comentarios