Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lumia 830 y 930 de Microsoft: ahora en color dorado

Los smartphones en color dorado pueden ser una “moda” que inició desde hace meses con productos como el iPhone 5S, pero eso no quiere decir...

Lumia 830 y 930 de Microsoft: ahora en color doradoLos smartphones en color dorado pueden ser una “moda” que inició desde hace meses con productos como el iPhone 5S, pero eso no quiere decir que no pueda haber otras marcas uniéndose a la misma tendencia. El más reciente en hacerlo es Microsoft al actualizar los modelos Lumia 830 y 930.

Dado que estos dispositivos son los actuales modelos insignia de la marca después de la transición de Nokia hacia Microsoft – y como no hay señales de que se vaya a presentar un nuevo “producto principal” a la brevedad – parece que la empresa decidió dar un retoque a estos gadgets para impulsarlos.

Ambos dispositivos estarán disponibles con marco de color dorado y la marca “Nokia” en la misma tonalidad, combinados con colores negro o blanco. El diseño es de hecho bastante atractivo, pues no es predominantemente dorado a diferencia de otros productos que se han lanzado en el mismo color.

Lumia 830 dorado

Microsoft indica que el modelo Lumia 830 – que de los dos productos, es el único que se vende en México – se podrá comprar en color dorado con negro o blanco a partir de febrero, pero sólo en Europa, Asia Pacífico y China, así como Medio Oriente y África.

Lumia 930 dorado

Por otro lado, Lumia 930 llegará esta semana en color dorado con negro y a finales de enero en blanco con dorado; también se venderá únicamente en algunas regiones y variará en precio dependiendo del mercado y operador.

Referencia: Microsoft

Comentarios