Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los videos más vistos en 2010.

Así como Google publicó su Zeitgeist List, Youtube, el sitio de videos más popular de la red, lanzó esta semana una lista de los contenidos...

Así como Google publicó su Zeitgeist List, Youtube, el sitio de videos más popular de la red, lanzó esta semana una lista de los contenidos más vistos durante el año.

El top tres de videos más vistos en 2010 hasta ahora son “Bed Intruder Song”, “Tik Tok Kesha Parody: Glitter Puke,” y Greyson Chance cantando “Paparazzi,” de acuerdo a Youtube.

“Bed Intruder Song” es acerca de Antoine Dodson, quien llegó a los encabezados este año al dar una colorida entrevista a una estación de TV local después del intento de violación que sufrió su hermana. Su advertencia al intruso, que fue televisada eventualmente, se volvió una canción hecha por computadora y terminó en Youtube, antes de ser lanzada incluso en iTunes.

El video de “Glitter Puke” parodia la canción “Tik Tok” de Kesha.

Greyson Chance es un niño texano de trece años que ganó el estrellato de Internet después de la popularización de un clip de él cantando “Paparazzi” de Lady Gaga en un show de talento escolar. Chance fue notado por Ellen Degeneres, famosa conductora que recientemente inició su propia casa discográfica y firmó al adolescente como su primer artista.

Youtube también enlistó los videos musicales más vistos, de los cuales cuatro pertenecen a Justin Bieber. Su video “Baby”, interpretado a lado de Ludacris fue el más popular, seguido por el “Waka Waka” de Shakira y “Love the Way You Lie” de Eminem con Rihanna. Lady Gaga también esta incluida en esta lista con “Alejandro” y “Telephone”.

La cantidad de videos existentes en Youtube es impresionante, y más lo es aún saber que una canción pudiera ser escuchada 410 millones de veces, en el caso de Baby de Justin Bieber. Obviamente, el contenido del sitio va mucho más allá de ser una alternativa o derivación de lo que fuera una vez MTV, ya que lo que podemos llegar a ver en esa página puede impresionarnos.

Hasta lo que menos podríamos imaginar se encuentra en Youtube. Esto es muy bueno si se considera que en ocasiones quisiéramos observar ciertas cosas que son realmente difíciles de encontrar y de pronto se aparecen en la Web, a veces inclusive en alta definición.

Te invitamos a ver el video que elaboró Youtube para resumir un año de reproducciones. Es muy atractivo.

Fuente: PC Mag

Comentarios