Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los Simpson llegan a la realidad virtual

Los Simpson escapan de la pantalla plana para llegar a la realidad virtual con la ayuda de Google. Para celebrar el episodio #600 de esta...

simpsons

Los Simpson escapan de la pantalla plana para llegar a la realidad virtual con la ayuda de Google.

Para celebrar el episodio #600 de esta legendaria serie, Los Simpson y Google se han reunido para crear una experiencia especial en realidad virtual utilizando Cardboard.

Como es costumbre, en la serie siempre se hacen diferentes versiones de la famosa introducción en donde los personajes principales se sientan en el sillón de su sala para ver la televisión, esto es mejor conocido como “couch gag”.

Algunas veces se hacen referencias a otras caricaturas como Hora de Aventura o también se hacen colaboraciones con directores famosos como Guillermo del Toro para que realicen su propia versión de la introducción de la serie.

Ahora el invitado para hacer el couch gag 600 fue Google, que en lugar de utilizar la televisión decidió hacer una versión en realidad virtual producida por el Spotlight Studio de Google haciendo uso de los visores Cardboard.

0

El título de este couch gag es “El Planeta de los Sillones” en donde podrás encontrar a la familia Simpson atrapada en una sociedad dominada por los sillones, incluyendo el suyo. Esto, claro, haciendo referencia al Planeta de los Simios.

Para ver esta experiencia necesitarás un dispositivo móvil iOS o Android y descargar la aplicación de Spotlight Stories de Google; aquí podrás encontrar la experiencia de los Simpson para descargarla.

Puedes ver este contenido sin necesidad de un visor, pero es muy recomendable utilizar uno y audífonos para apreciar más de cerca este mundo de los Simpson, donde los sillones mandan.

Fuente: Los Simpson

Comentarios