Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los rumores sobre la iTablet más fuertes que nunca

El Wall Street Journal (WSJ) indicó hoy no sólo que Apple anunciará una computadora tipo tablet para su presentación del 26 de enero, sino que...

Apple-Mac-iTablet1

El Wall Street Journal (WSJ) indicó hoy no sólo que Apple anunciará una computadora tipo tablet para su presentación del 26 de enero, sino que el dispositivo estará a la venta en los próximos meses. Las fuentes del WSJ le indicaron al periódico que una máquina con pantalla táctil de 10 u 11 pulgadas se venderá en marzo. Otra fuente indica que hay dos diferentes dispositivos y que Apple está todavía decidiendo sobre cada uno de ellos o quizás está planeando los precios para cada computadora tablet que piensa sacar a la luz pública a fines de enero.

Y aunque las especulaciones siguen más fuertes que nunca en este tema, no hay un solo detalle que confirme la existencia de la tablet por parte de Apple. Los observadores de la industria indican que de existir esta nueva computadora se usaría como un lector de libros electrónicos y una pantalla para ver videos, entre otras funciones,  y todo a través de una conexión inalámbrica. El costo que se ha empezado a mencionar insistentemente ha sido el de 1000 dólares por la nueva máquina.

Cabe señalar que si existe la iTablet, es el secreto mejor guardado de los últimos tiempos. A mí me parece que lo que Apple “cocina”, valga la expresión, es una especie de iPod Touch gigante, el cual tendrá probablemente más funcionalidad que este último dispositivo y desde luego, usará toda la tecnología multitáctil. Pero ya caí yo también en las especulaciones.

Fuente: CNet

Comentarios