Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los juegos de PlayStation llegarán a los móviles

Aunque para muchos en PlayStation es el la mejor consola de videojuegos, esto no parece ser suficiente para Sony ya que quiere llevar todos sus juegos directamente...

playstation mobile

Aunque para muchos en PlayStation es el la mejor consola de videojuegos, esto no parece ser suficiente para Sony ya que quiere llevar todos sus juegos directamente a nuestros celulares.

Sony Computer Entertainment que próximamente se convertirá en Sony Interactive Entertainment, acaba de anunciar su nueva compañía llamada ForwardWorks, una compañía que se enfocará en hacer juegos para celulares. Estos juegos harán uso de los personajes y franquicias de PlayStation al igual que la experiencia de Sony en el mercado de videojuegos.

Aunque Sony eliminó su esfuerzo de móviles llamado PlayStation Mobile hace casi un año, con Nintendo empezando a atacar el mercado móvil con su aplicación Miitomo, Sony ha decidido regresar el desarrollo de juegos para dispositivos inteligentes con ForwardWorks.

Esta nueva compañía también pone en un gran riesgo el futuro del PS Vita, aunque es un dispositivo poderoso, ya son muy pocos los juegos que están surgiendo para esta consola portátil y Sony ha mencionado muy poco a este dispositivo en sus últimas presentaciones, podría ser el fin de la consola portátil de Sony.

Esta nueva compañía de Sony empezará a trabajar el próximo 1ro de Abril y todavía no tenemos ningún dato sobre qué juegos en especifico serán los primeros de la empresa, lo cual significa que todavía falta mucho tiempo para que podamos ver un juego de PlayStation en nuestros celulares.

¿Qué juego de PlayStation les gustaría jugar en su celular?

Fuente: PlayStation Japón

Comentarios