Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los Furby se vuelven más inteligentes

El fabricante de juguetes Hasbro presentó un nuevo Furby que estará disponible el próximo octubre. Éste llevará por nombre Furby Connect y, al parecer, será más inteligente...

El fabricante de juguetes Hasbro presentó un nuevo Furby que estará disponible el próximo octubre. Éste llevará por nombre Furby Connect y, al parecer, será más inteligente que sus predecesores ya que incluye conectividad Bluetooth para vincularse al smartphone de sus dueños e interactuar.

El Furby Connect reaccionará intuitivamente a sonidos y al tacto, además, será capaz de pronunciar más de mil frases y expresar su estado de ánimo a través de más de m´s de 100 animaciones únicas y coloridas mostradas en su pantalla LCD, ubicada en la zona de los ojos.

Sus movimientos también serán más naturales que antes, y varios sensores a lo largo de su cuerpo le permitirán responder de diferentes maneras. Furby Connect también sabrá la fecha y la hora para adecuarse al horario de usuarios y, por ejemplo, dormir o pedir comida o hacer bromas en el momento indicado.

Junto con el muñeco también llegará una aplicación, Furby Connect World, la cual ofrecerá un mundo virtual inmersivo. En la app, los usuarios podrán cuidar de su pequeño amigo, jugar y descubrir videos entretenidos en un pequeño teatro llamado Furbling.

Para lograr que esta nueva forma de jugar con Furby Connect sea una realidad, Hasbro se asoció con varias compañías de entretenimiento, como por ejemplo Kidz Bop y Jukin Media, con el fin de tener una curaduría de música, videos y otros contenidos.

Furby Connect ya se encuentra disponible en preventa en Amazon, en colores rosa y azul, por 99 dólares. Saldrá a la venta a todo el público en otoño próximo.

Referencias: Hasbro, The Verge, TechCrunch

Comentarios