Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los ‘Álbumes Compartidos’ llegan a Google Photos

Todo el tiempo estamos tomando fotos, es complicado guardar todas y es aún más complicado juntar las de todas las personas de un evento. Con las posadas...

googlephotos-ft

Todo el tiempo estamos tomando fotos, es complicado guardar todas y es aún más complicado juntar las de todas las personas de un evento.

Con las posadas y comidas de Navidad a la vuelta de la esquina, es muy probable que todos tus familiares tomen fotografías y que al día siguiente todos estén creando montones de álbumes diferentes que harán las fotos familiares un completo caos. ¿No sería más fácil si todos subieran las fotos a un mismo álbum?

Ahora con Google Photos puedes crear Álbumes Compartidos para que todos puedan subir sus fotografías a un mismo lugar.

Lo único que necesitas hacer para crear un álbum compartido en Google Photos es simplemente entrar a cualquier álbum que hayas creado y entrar a las opciones para compartir, aquí podrás ver la liga para compartir tu álbum y también puedes activar la opción de Colaborar. De esta manera todos los que tengan la liga del álbum podrán unirse y tendrán la opción de subir fotografías y videos a este álbum compartido que esta respaldado en la nube.

Ya que otra persona se una al álbum, serás notificado cuando alguien más agrega contenido en el álbum, así que no tendrás que estar refrescando cada vez esperando que tus familiares suban el resto de las fotografías, simplemente llegará la notificación cuando exista nuevo contenido.

https://youtu.be/taxad270uvQ

Esta función se está desplegando poco a poco a los usuarios y funciona en las aplicaciones de iOS, Android y también en la versión web, así que cualquiera podrá colaborar en tu álbum con fotografías y videos en alta resolución.

Otra opción para esto también son los álbumes compartidos de Facebook, son experiencias muy similares pero ya es cuestión de gustos completamente. Por más que tus tías tengan Facebook, creo que les tendrías que explicar cómo usar esos álbumes tan complicados.

Fuente: Google

Comentarios