Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los 5 celulares más extraños del mercado

Con el paso de los años, hemos podido ver a varios celulares que cuentan con un gran diseño pensado en las necesidades diarias de los...

Con el paso de los años, hemos podido ver a varios celulares que cuentan con un gran diseño pensado en las necesidades diarias de los usuarios. Sin embargo, de vez en cuando algunas compañías deciden crear equipos un tanto diferentes, ya sea en términos de apariencia o de funcionalidad, con la mayoría de ellos sin terminar bien.

Hemos seleccionado a cinco de los más extraños y poco atractivos celulares que al final sí lograron salir al mercado y que, por razones que posiblemente nunca entendamos, hubo personas que sí los compraron, a pesar de su apariencia poco ortodoxa.

Bang & Olufsen Serene

Bang & Olufsen y Samsung se unieron en 2005 para crear un celular único llamado Serene y que se puede observar en el inicio de la nota. Se trata de un equipo muy diferente, sobre todo en cuanto a diseño, ya que cuando se abre con una suave pulsación, se puede apreciar la rueda clásica de los teléfonos de antaño adaptada e integrada en un equipo que parece sacado de una película de Hollywood vanguardista.

Otro detalle curioso es que la pantalla se encuentra en la parte inferior, en lugar de arriba como estamos acostumbrados, y cambia de orientación según la posición del celular. También, cuando Serene descansa en su plataforma de recarga y recibes una llamada o un mensaje, éste se abre lentamente.

En cuanto a sus características técnicas, este equipo contaba con GSM tribanda, una cámara VGA, conectividad Bluetooth, reconocimiento de voz, una batería de 800 mAh, la posibilidad de enviar correo electrónico y una memoria interna de 31 MB. Sus dimensiones eran de 65 x 70 x 24 centímetros y tenía un peso de 110 gramos. Se llegó a vender hasta en 1,000 dólares (aproximadamente 17,000 pesos).

Comentarios