Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple Music ya está disponible en Android

Después de ser anunciado durante la WWDC de este año en el mes de junio, Apple finalmente ha liberado de manera oficial su servicio de...

Después de ser anunciado durante la WWDC de este año en el mes de junio, Apple finalmente ha liberado de manera oficial su servicio de suscripción de música por medio de streaming, Apple Music, en el sistema operativo Android, esto después de que éste llegara a iOS hace varios meses.

Apple Music ofrece acceso a un extenso catálogo de recomendaciones musicales, aunque actualmente se encuentra en etapa de prueba Beta para los usuarios de Android. Esto quiere decir que dentro del servicio aún no existen videos musicales, además de que el proceso para darse de alta aún tiene que ser mejorado, entre otros detalles menores.

Al igual que en iOS, es posible probar Apple Music en Android durante 3 meses de forma gratuita. Después de dicho periodo, será posible seguirlo usando sin ningún costo aunque sin algunas características, como escuchar música ilimitada, añadir contenido de la aplicación a la colección, descargar canciones para escucharlas offline y recibir sugerencias de expertos.

Por supuesto, para contar con todas las funciones, los usuarios deberán pagar 9.99 dólares (99 pesos en México) al mes, o bien, pueden optar por contratar un plan familiar, el cual tiene un costo de 14.99 dólares (149 pesos en México), que hace que hasta cinco usuarios puedan usar Apple Music de forma simultánea, algo que sin duda es un gran diferenciador de otros servicios como Spotify, el cual aún no cuenta con dicha facilidad.

Comentarios