Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Logitech presenta teclado ultradelgado para iPad

Logitech ha lanzado un teclado/cubierta para iPad de tercera generación. A diferencia de las muchas otras cubiertas, este modelo cuenta con un teclado completo que...

Logitech teclado cubierta para iPadLogitech ha lanzado un teclado/cubierta para iPad de tercera generación. A diferencia de las muchas otras cubiertas, este modelo cuenta con un teclado completo que se conecta vía Bluetooth, lo que facilita el ingreso de texto en cualquier situación, ya que además es muy delgado.

El Logitech Ultrathin Keyboard Cover también es compatible con iPad 2. Cuenta con la tecnología que se ha visto en el Smart Cover  de Apple para desbloquear el dispositivo y utiliza magnetos para colocar la tableta en posición diagonal. Desafortunadamente, sólo se puede utilizar un ángulo de inclinación.Logitech teclado cubierta para iPad solo

El teclado tiene la autonomía para sobrevivir por hasta 6 meses con una sola carga, si se utiliza un promedio de dos horas diarias.

Si estás buscando una forma de facilitar la captura de texto mientras estás en movimiento con tu iPad, esta cubierta es una gran alternativa al cómodo pero no tan conveniente teclado virtual de la tableta. Vaya, incluso podrías comenzar a escribir la novela de tu vida y dejar de poner de pretexto lo poco práctica que es tu tableta para esa tarea.

Esta cubierta está disponible por ahora en Estados Unidos y Europa a un precio de $100 dólares. No se sabe sobre su comercialización en otras regiones en un futuro, pero lo más factible es que llegue a muchos más países.

Fuente: Engadget

Comentarios