Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

msnequipt.pngRecientemente aquí en unocero.com, Javier nos dio la noticia del descuento en Microsoft Office 2007 (hogar y estudiantes), pues bien, Microsoft continúa con su estrategia y trae a nosotros un nuevo producto: Microsoft Equipt un paquete de software por suscripción enfocado (nuevamente) a usuario domestico.

Esta suscripción nos da derecho a usar Windows Live OneCare (el nuevo antivirus de Microsoft) Word 2007, Excel 2007, PowerPoint 2007, OneNote 2007, Microsoft Office Live Workspace, Windows Live Tools (Live Mail, Live Messenger, Live Photo Gallery y actualizaciones automáticas tanto de seguridad como de software, esto último bastante atractivo para quienes aún cuentan con versiones de Microsoft Office 2003. También incluir el nuevo servicio Microsoft Office Live Workspace es otro plus, ya que podremos compartir documentos como tareas, presentaciones, etc., en un “área de trabajo en línea” con amigos o compañeros de trabajo.

Esta suscripción de Microsoft Equipt tiene un costo aproximado de $69 dls por un año y la podremos usar hasta en 3 computadoras, cabe destacar, si decidimos no renovar la suscripción, que, el software instalado entra en un modo reducido (excepto el software gratuito) que no permitirá la descarga de actualizaciones, ni la edición de documentos en Microsoft Office, solo visualización.

Microsoft nuevamente apuesta a la tendencia actual y del futuro cercano; “lo online”. Me atrevo a decir, que no tardara en llegar el día en que la única forma de obtener la versión más reciente de Windows será igual, online, con actualizaciones anuales o diferentes tipos de paquetes.

Sin duda una buena opción para adquirir software original, manteniéndolo al día a un bajo costo. Hasta el momento el sitio está en Ingles junto con algunos productos del paquete. Más información visita: https://home.microsoftequipt.com/

Desde la Red…
Comentarios