Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Llegará un Galaxy S6 de Iron Man? Todo apunta a que sí

La noticia de que una nueva versión del Samsung Galaxy S6 Edge con los colores de Iron Man viene en camino ha comenzado a circular...

La noticia de que una nueva versión del Samsung Galaxy S6 Edge con los colores de Iron Man viene en camino ha comenzado a circular como pólvora causando grandes expectativas por todos pero ¿qué hay de cierto sobre esta imagen?Resulta que el sitio de noticias Korean Times publicó una nota donde declaran que Samsung Electronics anunció que lanzarían “versiones de Iron Man de sus dos últimos modelos Galaxy S6 y S6 Edge” los cuales contarían con un diseño que evoque al increíble traje de Tony Stark.

Según declaró Lee Young-hee, jefa de marketing de la división móvil de la compañía, la nueva versión de Iron Man contará con el característico color rojo mientras que la llegada de estos equipos serian entre finales de mayo y mediados de junio. Dejando en duda sobre si tendrán especificaciones diferentes, si serán para un mercado en especifico o si habrá ediciones de otros superhéroes como Hulk o Thor.

Pero tras este bombazo de noticia comenzó a correr por internet una imagen del modelo del mencionado smartphone, el cual a pesar de que a todos nos ha encantado, es falsa, no es el modelo oficial, simplemente es un concepto realizado por un fan .

Aunque la noticia sobre este modelo es algo llamativa, muchos ya estaban contando con ello, sobre todo si ya vieron la última película de los Avengers, donde claramente se ve la influencia de la marca, sin mencionar la enorme campaña publicitaria que se traen entre manos Samsung y Marvel.

Por lo pronto, habrá que permanecer en expectativa para la llegada oficial de este nuevo modelo así como saber si podremos ser de los afortunados países o regiones que contarán con dicho modelo.

Sin mas, les dejamos el primer video donde se muestra el inicio de su interesante campaña publicitaria, donde justamente se ven unos smartphones tematizados.

https://www.youtube.com/watch?v=f0vk87z3sPA

Fuente: Korean Times  Samsung

Comentarios