Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega la “Quinta sabiduría tuitera”

Una nueva recopilación de las mejores frases que se han escrito en las redes sociales por Internet.

En estos quizás dos años pasados, he estado recopilando frases que encuentro en general en Twitter, aunque en ocasiones Facebook también tiene algunas frases memorables. Pero en esta inmediatez de las redes sociales, la información corre velozmente y de pronto desaparece. Y eso hace que quizás muchas frases interesantes, verdades dichas en pocas palabras, algo así como cierta sabiduría impresa en 140 caracteres, puede perderse en la “TL” (Timeline – Línea de tiempo), que no es otra cosa que el reemplazo de la vieja información por la nueva que se genera día a día.

Pensando pues en eso, me apliqué a guardar las frases más ingeniosas, interesantes, chuscas, graciosas, o que tienen un “no sé qué que qué se yo”, para decirlo de alguna forma coloquial. Puede ser que muchas de ellas les parezcan simpáticas al lector mientras que otras simplemente no les guste. He intentado poner de todo mientras se mantenga la idea de preservar oraciones y frases que merecen ser guardadas para la posteridad antes que la inmediatez de la red de redes las termine por eliminar o desaparecer de la vista, que aunque estén en Internet, ya habrán desaparecido de nuestras pantallas casi para siempre.

¿Por qué hay tanto chisme en las redes sociales?

Hay muchos autores de esas frases y además, hay otros que retuitean las frases por lo que asumo que no hay un solo autor o que quien originalmente escribió una frase se ha perdido su autoría en los siguientes retuiteos. Quien crea que alguien es autor de alguna frase en particular que aparezca aquí en esta recopilación, mándeme un mensaje a [email protected] y con gusto pondré el nombre del correspondiente autor. Cabe decir que muchas de las frases han sido corregidas para que sean más claras y quizás algunas sobrepasan los 140 caracteres pero ésa sería la razón de lo mismo.

Por lo demás, como en las anteriores entregas, si el lector tuvo un rato de diversión con esta colección, pues simplemente me doy por bien servido.

Una última aclaración me parece pertinente. Yo, el autor de estas líneas, solamente he recopilado las frases que he hallado en Twitter y Facebook. No soy el autor de las mismas y en muchos casos, como ya dije, la autoría parece haberse perdido en los retuiteos de los internautas.

La quinta sabiduría tuitera puede bajarse de este enlace  (cortesía de Danika Kino).

Comentarios