Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Live Photos llegan a Facebook

Con la llegada del iPhone 6S también llegó con un nuevo estilo de fotos, Live Photos. Estas fotografías son algo muy similar a las fotos...

live-upload-2

Con la llegada del iPhone 6S también llegó con un nuevo estilo de fotos, Live Photos.

Estas fotografías son algo muy similar a las fotos que vemos en las películas de Harry Potter, es una foto normal, pero en un toque esta foto cobra vida con un pequeño video del momento en que capturaste la foto. Estas imágenes causaron muchas quejas porque ocupaban mucha memoria en los iPhones por ser foto y video a la vez, pero lo peor de todo es que no podías compartir estas fotos vivas en ningún lado, hasta ahora.

Ahora todos los usuarios de iPhone 6S y 6S Plus podrán subir sus propias Live Photos en Facebook. En las apps de Facebook para estos iPhone podrás subir tu foto viva para publicar todo el momento completo.

A la hora de publicarlas, estas imágenes tendrán una etiqueta que dice “Live” y podrás simplemente tocar la imagen para que cobre vida.

El proceso para subir estas fotos es exáctamente el mismo, simplemente selecciona la opción de subir una foto y selecciona tus fotos vivas, al ya estar publicada simplemente toca la opción “Live” y tu fotografía tomará vida.

Cualquier usuario con iOS 9 podrá ver estas nuevas fotos vivas en Facebook, pero el subir estas fotos sigue siendo algo exclusivo para los más novedosos con iPhone 6S y 6S Plus. Ahora los usuarios de Android y de Facebook web tendrán que esperar para ver las fotos de sus amigos con iPhone nuevos.

La mayoría de nosotros no podrá ver estas nuevas fotos, posiblemente únicamente veamos las fotos normales como si nada, o las versiones “muertas” de las fotos por así decirlo.

Fuente: Appstore

Comentarios