Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LinusTorvalds dispuesto a insultar de nuevo a los desarrolladores

Hace tiempo, el creador del sistema operativo Linux, Linus Torvalds, insultó (usando palabras altisonantes), a los desarrolladores por el trabajo que estaban haciendo en el...

linus-torvalds

Hace tiempo, el creador del sistema operativo Linux, Linus Torvalds, insultó (usando palabras altisonantes), a los desarrolladores por el trabajo que estaban haciendo en el kérnel del sistema. Ahora Linus vuelve con una nueva amenaza de insultar una vez más a todos estos programadores, a sus madres e incluso, a sus mascotas hamster ya muertas.

Torvalds liberó la versión Linux 3.10-rc5 y los cambios que se pusieron apenas la semana pasada no lo impresionaron. Definitivamente no está nada contento sobre cómo se están desarrollando las cosas: La versión rc5 es más grande que la rc4 y en el anuncio de esta última “release candidate” Torvalds dijo: “Me gustaría decir que las cosas se han tranquilizado, pero estaría mintiendo. rc5 es notablemente más grande que rc4, tanto en número de compromisos y de archivos que han cambiado (aunque rc4 ha cambiado más líneas de código que la nueva versión)”.

Con esta situación que le incomoda, Linus ha dicho que en la forma en que han progresado las cosas, en donde además, los desarrolladores no dejan de criticarlo, él está dispuesto a las malas palabras contra ellos de nueva cuenta. Linux 3.10 rc5 tiene una serie de problemas por los cambios que se han hecho en su código base. Linus espera que la siguiente entrega, la rc6, solamente corregirá las regresiones serias que están ya presentes. Torvalds entonces comentó: “Voy a decirles a todos ustedes lo que se merecen (refiriéndose a los desarrolladores). Hallaré la manera de insultar a sus madres, a ustedes y a sus mascotas hamster ya fallecidas”.

He aquí, las características mejores de la versión 3.10 de Linux, para que las tome en cuenta si quiere probarlo.

Referencias:

Parity News

Comentarios