Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Libro miniatura de las minifiguras de LEGO

Para conmemorar el 35 aniversario de las minifiguras de LEGO, la compañía y DK Books crearon versiones en miniatura de su libro conmemorativo de LEGO....

Libro miniatura de LEGOPara conmemorar el 35 aniversario de las minifiguras de LEGO, la compañía y DK Books crearon versiones en miniatura de su libro conmemorativo de LEGO. La idea es que las pequeñas figuras puedan tener sus propios libros hechos a la medida para que supuestamente los lean como en celebración de su propio aniversario.

El libro como tal es una historia visual de las figuras de LEGO e incluye tres de ellas. Cada año se incluyen todas las nuevas piezas y son ordenadas cronológicamente y por tema: desde aquellas de 1978 que eran figuras comunes, hasta las más actuales con las series de Batman, Star Wars o The Hobbit. En LEGO Minifigure Year by Year A Visual History se pueden encontrar las piezas más populares, raras y representativas que ha creado la compañía.

LEGO con su libroLa versión miniatura de esta compilación fue creada de una forma increíblemente detallada y aunque parezca hasta imposible, el pequeño libro tiene el mismo contenido que el original. La miniatura está hecha para que los LEGO la puedan agarrar con sus manos que son como una pinza y tiene una cubierta de pasta dura que mide menos de 20x17mm.

La versión original hecha para humanos mide 15 veces más que la miniatura y está disponible en Amazon o en el sitio oficial de DK Books. El pequeño libro para minifiguras de LEGO ya está disponible también en línea y para aquellos que sean muy fans de los bloques y figuras, es una excelente idea comprar ambas versiones aunque pueda parecer ridículo, pues el nivel de detalle es muy bueno y para cualquier amante de LEGO, este es un bonito objeto de colección.

Libro de LEGO

Referencia: DK Books, TAXI

Comentarios