Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tour Universitario Móvil Telcel 2013 llega al DF

Tras haber recorrido un circuito por tres de las universidades más importantes de México, el Tour Universitario Móvil arrancó las actividades para el cierre del...

Tour Universitario Movil Telcel 2013 llega al DFTras haber recorrido un circuito por tres de las universidades más importantes de México, el Tour Universitario Móvil arrancó las actividades para el cierre del mismo en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la UNAM en Ciudad Universitaria. En este evento, los asistentes pueden conocer más sobre el desarrollo de apps móviles a través de herramientas profesionales y la instrucción de ponentes internacionales.

Por tercer año, este congreso presenta los logros de UNAM Mobile, que es un grupo de jóvenes que llevan proyectos de apps multiplataforma para satisfacer necesidades específicas de los usuarios. Durante la realización del congreso, del 7 al 11 de octubre, se ahondará en el funcionamiento de cada aplicación, así como en los objetivos que se cumplieron y la manera como se lograron los resultados.

 

Tour universitario telcel 2013 oculus

 

Adicionalmente, en el evento estarán ponentes internacionales como Bear Douglas de Facebook, Erik Bladinieres de Konami, Andres Barreto de Grooveshark o Eduardo Picazo y Karina Alarcón de Google. Todos ellos hablarán sobre las herramientas vanguardistas, factores a considerar y condiciones de la industria de apps móviles para todo aquél que quiera acercarse a la misma e innovar.

Así como el año pasado, durante todo el día habrá talleres para desarrollar en Android, iOS, BlackBerry OS y Windows Phone. También se anunciará el ganador del concurso Apps por México el 11 de octubre, que inició desde hace unas semanas cuando se presentó el evento al público.

 

Tour universitario telcel 2013

 

De acuerdo con los organizadores, en el paso del tour por las ciudades de Guadalajara, Querétaro y Monterrey en las principales universidades de cada estado se logró la asistencia de 4,200 jóvenes interesados en el desarrollo de software para plataformas portátiles.

En el portal del Tour Universitario Móvil Telcel 2013 se puede consultar más información para los asistentes, la agenda diaria e incluso ver el streaming de las conferencias y talleres para quienes no puedan estar presentes físicamente.

También se pueden descargar las aplicacione oficiales para Android, iOS y BlackBerry.

Comentarios