Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG se burla de Galaxy S5 en nuevos comerciales

LG tiene una nueva línea de smartphones entre los que está la serie L y el G3, que es el modelo insignia de la marca....

LG se burla de Galaxy S5 en nuevos comercialesLG tiene una nueva línea de smartphones entre los que está la serie L y el G3, que es el modelo insignia de la marca. En todos ellos se incluye una función llamada Knock Code, que según la empresa, es el método de desbloqueo más seguro que existe, por encima del que está en otros teléfonos.

Los comerciales están enfocados a comparar los diferentes modos de desbloqueo que están disponibles en la mayoría de los teléfonos que corren Android, como el reconocimiento facial o el patrón que se puede dibujar en una cuadrícula, además del tradicional PIN numérico.

En un par de los anuncios se muestra un Smartphone Galaxy de Samsung, y esto destaca sobre todo en el que se emplea el desbloqueo por lector de huellas, función clave en el Galaxy S5, dispositivo que fue introducido en febrero pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=gzprp40JWmg

https://www.youtube.com/watch?v=o0VKcur-5ac

https://www.youtube.com/watch?v=16ASJF-Ei18

https://www.youtube.com/watch?v=ShOmuBA-5Ck

Esta serie de anuncios tienen elementos muy divertidos, y sobre todo, muestran situaciones que sí podrían suceder, aunque no del mismo modo que en estos videos, pues métodos como el reconocimiento facial difícilmente llegarán a funcionar si se emplean de la forma como se plantea en esta campaña.

De cualquier manera, LG tiene claro que su Knock Code y las “86,000 combinaciones” posibles es algo prometedor. Desde luego, este tema no tiene un ganador, pues sólo el usuario puede definir cuál de los métodos de desbloqueo es el más adecuado para él o ella.

Referencia: YouTube

Comentarios