LG está en el proceso de creación de su nueva pantalla extensible que será uno de los dispositivos más resistentes a las caídas, o eso es lo que desea la marca de tecnología.

La empresa aprovechará una de las grandes ventajas que tienen las pantallas OLED, pues no solamente es que consuman menos energía o que sean más delgados y ligeros, también pueden diseñarse para que sean flexibles y maleables.

La pantalla buscará ser lo más flexible del mundo sin perder rendimiento que es una de las preocupaciones que tiene la marca, pero todo parece que tiene solución ese tema.

LG y su pantalla flexible

LG anunció su nuevo panel de 12 pulgadas que es flexible y estirable, lo que permite que mejore su capacidad para sobrevivir al desgaste natural y pueda rendir más tiempo.

La empresa creó su pantalla con la capacidad de mostrar imágenes RGB a todo color y una resolución de 100PPI, que si bien no es la mejor, seguramente te sentirás más seguro de tener un panel más resistente a las caídas.

Así luce el Huawei P50 Pocket: ¿El teléfono flexible más elegante hasta el momento?

La pantalla crece de 12 a 14 pulgadas en diagonal, esto lo consigue gracias a su estructura subyacente de microalambre en forma de S que actúan como resortes para acomodar el estiramiento.

LG buscará que su panel sea lo más cómodo y fácil de llevar a todos lados, pues es el siguiente paso para la tecnología de este tipo que busca continuar con las pantallas de alta definición pero plegable o flexible.

La empresa anunciará próximamente todos los detalles de esta creación por lo que estaremos atentos a las fechas de llegadas y más elementos que pueda traer LG: