Ahora, LG busca hacer mucho más cómoda la experiencia en la cocina, con el anuncio de su nueva línea, que integra ThinQ Recipe.

Los nuevos dispositivos presentados por la marca son la estufa con doble horno LG InstaView y un horno de microondas que se coloca en la estufa, ambos con ThinQ Recipe.

LG lanza los TONE Free FP9, con UVnano y Dongle inalámbrico

ThinQ Recipe, la cocina inteligente

Para hacer de toda la cocina algo sencillo y rápido la nueva estufa de doble horno, cuenta con tecnología IntaView, que con dos toques, los usuarios podrán ver el interior.

Además de que esta misma se iluminará y permitirá abrir la puerta sin dejar salir el aire caliente, esta misma, integra el nuevo sistema ThinQ Recipe de LG.

Los dispositivos lanzados, serán presentados la siguiente semana en el CES 2022, en donde se hablará más sobre sus características y el sistema que integrarán.

ThinQ Recipe
Foto: LG

Horno de convección ProBake

LG ha innovado este sector con modelos anteriores, pero este nuevo dispositivo da una cocción rápida y completa sin precalentamiento, ofreciendo mejores platillos.

Cuenta con un control de temperatura y flujo de aire, además de que el ProBake cuenta con tiempos de cocción más cortos, mismo que implementa Recipe.

Esto le permitirá controlar todo lo que se cocinará más fácilmente, además de incluir los modos Air Fry y Air Sous Vide.

ThinQ Recipe
Foto: LG

Las estufa más completa del mercado

Para los amantes de la cocina, la LG Over-the-Range Microwave Oven, posee tecnología Stem Cook, que prepara alimentos más jugosos y saludables.

Además de contar con Slide-Ouy Extenda Vident, que reduce la presencia de humo y olores persistentes en la cocina, además de ser muy fácil de limpiar.

Cuenta con un revestimiento avanzado que evitar que los alimentos y la grasa se peguen, este cuenta con un diseño minimalista con acero inoxidabl y vidrio templado de LG WideView.

LG ThinQ Recipe, la nueva era en aplicaciones de cocina

ThinQ Recipe es una aplicación que brindará buscar, planificar, comprar y cocinar desde la misma aplicación, solo siguiendo las instrucciones de la misma..

ThinQ Recipe
Foto: LG

La app ThinQ Recipe, emplea recetas cocinadas con dispositivos LG, que son específicas y diseñadas para trabajar en armonía con estos.

Además de que también muestran cómo aprovechar y mejorar las características de los electrodomésticos de cocina de LG.

Finalmente, estos cuentan con ayuda de la Foodspace Thenology, empresa de IA que combinada con ThinQ Recipe integrará la función de “Scan to Cook” de LG, para cocinar comida congelada.