LG Electronics no se queda atrás (ahora que ya no hace smartphones), ya que lanzó los nuevos audífonos inalámbricos LG TONE Free FP9 para las personas que siempre se encuentran en movimiento.

Los Tone Free FP9 cuentan con un ajuste en la oreja, así como sonido avanzado ecualizado por Meridian, y de igual manera vienen con un estuche de carga UVnano para cuidar la salud de los usuarios.

Nuevas funciones de Alexa: ahora con realidad aumentada

Tone Free FP9, mejora en diseño y funcionalidad

Pensando en los comentarios de sus consumidores, LG rediseño el modelo de los TONE Free, para poder hacerlos más ergonómicos, con un diseño Arc Desing y con un auricular de 4.4 milímetros.

El diseño agregado en los TONE Free los hace más cortos, para ser más equilibrados y perfectos, además de poderse adaptar a muchas situaciones.

Por otro lado, para los atletas cuentan con una certificación IPX4 en ambos auriculares, haciendo a los TONE Free, una excelente opción para poder resistir líquidos o agua de lluvia.

LG TONE Free FP9
Foto: LG

Procesamiento espacial y mejora de sonido

Otra de las novedades que los TONE Free FP9 agregan, es el nivel de procesamiento espacial de los auriculares de Meridian Audio, que busca envolver al usuario con un sonido totalmente renovado.

Ahora podrás escuchar tu música en “todas direcciones”, ya que los TONE Free agregan 3D Sound Stage, que expande los límites de tu música para dar un audio más realista y cautivador.

Los diafragmas de los FP9 son mucho más grandes y también mejoran su borde de silicona, para ser más flexibles y con más movimiento, y así, tener bajos más potentes sin comprometer la claridad del sonido.

LG TONE Free FP9
Foto: LG

Más micrófonos, más detalles

Los audífonos FP9 implementan tres micrófonos en cada auricular, para ofrecer una mejor experiencia de llamada o grabación, centrándose totalmente en la voz del usuario haciéndola más clara.

Estos reducen el ruido ambiental que pueda llegar a producirse, agregando un modo llamado “susurro”, que potenciará cada micrófono permitiendo mayor privacidad en cada llamada.

Solo tendrás que sostener el auricular derecho y usarlo como micrófono dedicado, esto permitirá susurrar (literalmente) a los FP9 y captar solo el sonido de tu voz.

Estuche de carga que limpia todo

Para poder asegurar que los usuarios cuiden su salud, los TONE Free FP9 cuentan con tecnología UVnano, que limpia automáticamente los audífonos mientras estos se encuentren dentro de su estuche.

Cada FP9 se mantiene limpio, reduciendo la posibilidad de contraer infecciones del oído interno, ya que su LED UV-C integrado, elimina el 99.9% de las baterías en los auriculares.

Este proceso de limpieza en los TONE Free FP9, tarda solo cinco minutos, ya sea cuando se carguen con cable o de manera inalámbrica, estos también agregan gel hipoalergénico de grado médico evitando irritaciones.

Precio y disponibilidad

Los audífonos TONE Free FP9, ya se encuentran disponibles en la tienda online de LG, por un precio estimado de $3,499 pesos y tienen una promoción, que agrega una funda para el estuche de carga.