Las posadas y las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, y para que no estés usando las típicas bocinas con luces que hacen que el sonido se escuche terrible, LG presentó la nueva LG XBOOM 360.

Este nuevo dispositivo integra el auténtico sonido omnidireccional patentado de LG, tres modos de iluminación y por supuesto un diseño elegante que se integrará a cualquier parte de tu casa.

LG abre su primera tienda online en México, con beneficios exclusivos

Características de LG XBOOM 360

Foto: LG

Muchas veces pasa que el sonido se distorsiona dependiendo de a qué ángulo estés de la bocina, con la nueva LG XBOOM 360 tienes esto cubierto, puesto que LG ha desarrollado su propia tecnología patentada que brinda una experiencia de sonido omnidireccional.

El diseño de la LG XBOOM 360, no solo es muy elegante, sino que tiene una razón de ser: ese diseño cilíndrico fue desarrollado para eliminar los puntos de choque que normalmente presentan las bocinas 360 convencionales.

Foto: LG

Además, LG se lució al enfocarse en los detalles más mínimos. El diafragma de titanio del tweeter ayuda a crear una frecuencia lineal para tener una reproducción precisa en el rango de alta frecuencia.

Por su parte, el woofer está fabricado de fibra de vidrio y genera graves dinámicos. Por lo que no tendrás que preocuparte porque se sature ese reggaetón en tus fiestas.

Los próximos audífonos de LG ofrecerán más que autolimpieza con UV

Tecnología espacial para iluminar tu música

Foto: LG

La LG XBOOM 360 tiene su lado espacial, ya que se diseñó en colaboración del director del Instituto de Investigación Espacial y asesor de la División de Iluminación del Comité de Paisaje.

Esto significa que no solo podrás escuchar y llorar a todo volumen la más nueva de Adele, sino que también podrá acompañarte con la iluminación ambiental adecuada, esta la podrás controlar desde la app móvil XBOOM.

Con su batería de más de 10 horas continuas, elegirás a la LG XBOOM 360 como tu mejor aliada para disfrutar estas fiestas con un sonido rico y detallado completamente tridimensional.

Si quieres seguir informado sobre lo más nuevo de gadgets y tecnología, ¡sigue nuestro canal de YouTube!