Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Levantan bloqueo a Samsung

Como les reportamos en unocero.com, Apple peleo en las cortes de Europa para prohibir o impedir la venta de la tableta de Samsung conocida como...

Como les reportamos en unocero.com, Apple peleo en las cortes de Europa para prohibir o impedir la venta de la tableta de Samsung conocida como Galaxy Tab 10.1. Según el diario alemán Webwereld, esta prohibición ha sido levantada.

El levantamiento del bloqueo es al menos temporal, mientras Apple y Samsung se vuelven a encontrar en las cortes el próximo 25 de agosto.

Desde hace ya varios meses ambas empresas se encuentran en una campal pelea legal por cuestión de patentes, en la cual Apple alega que Samsung copio tal cual sus tecnologías e incluso diseños del iPad para su producto.

Por el otro lado, la empresa de Cupertino ha sido blanco de críticas por hacer estas acusaciones con bases falsas. La misma publicación Wevwereld, Apple envio a las cortes una foto donde se muestra la gran similitud de ambos productos y al parecer, estas fotografías son falsas ya que la descripción de la Galaxy Tab 10.1 no corresponde a la imagen presentada.

Florian Muller, autor del sitio FOSS Patents ha dicho que Samsung tiene “un muy buen chance” de salir librado de este problema ya que este permiso temporal puede influenciar la decisión final el 25 de agosto; también considera  que Apple se verá en una situación incómoda ya que de resultar que Alemania se salio de su jurisdicción al bloquear las ventas de una empresa koreana, la imagen de la empresa será “que las medidas que toman para proteger sus diseños, aunque entendibles hasta cierto punto, se extienden más de lo debido”.

Fuente: Cnet

 

Comentarios