Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

“Lennon hubiera amado Facebook” Yoko Ono.

Yoko Ono, la viuda de John Lennon dijo a The Daily Mail que, si él estuviera vivo en la actualidad, el ex Beatle de 70...

Yoko Ono, la viuda de John Lennon dijo a The Daily Mail que, si él estuviera vivo en la actualidad, el ex Beatle de 70 años habría simpatizado mucho con las redes sociales como Facebook y Twitter. También le hubiera encantado Lady Gaga. Y sólo para que quede registro, dijo que ella no separó a la banda.

“Si John siguiera aquí hoy amaría Facebook”, dijo la artista al periódico. “Él amaría el modo en que el mundo ha cambiado. Amaría Internet y Twitter. Estaría enviando declaraciones y mensajes y dando su opinión todo el tiempo respecto a todo. El habría tenido 70 años, pero el querría saber todo lo que sucede”.

Ono también usó la oportunidad para discutir sobre su nueva compañera, Lady Gaga. “Ella actuó en escena conmigo usando un traje traslucido y la gente pensó que se trataba de un insulto porque se podía ver su trasero. Yo soy la mujer que hizo una exhibición de trasero. ¿Cómo podría ofenderme? Ella tiene un muy lindo trasero, yo creo que es maravilloso. John la habría amado porque ella es una artista, no tiene miedo y llega al límite, lo que ambos siempre adoramos”.

Y antes de que alguien siquiera los pregunte, no, ella no separó a los Beatles.

Ella agregó “Los Beatles fueron un grupo formado por cuatro hombres complicados, y mi pequeña mano no puedo haber separado a estas personas. Ellos se separaron porque habían alcanzado el límite, pero al hacerlo también crearon nuevos inicios maravillosos”.

La tecnología de las redes sociales es algo que muchos admiramos. Quizá se podría explicar como una relación amor-odio en muchos de los casos, pero nadie puede negar que hay algo que nos atrae de ellas. Seguramente Lennon y muchas otras personalidades que ya no están con nosotros habrían usado cualquier red social para comunicarse con sus seguidores. Ah, por cierto: no, Yoko Ono no separó a los Beatles.

Fuente: Gearlog

Imagen: Gearlog

Comentarios