Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Legoland conmemora el nacimiento del bebé real

Legoland Windsor, un parque y resort temático de Inglaterra, ha conmemorado el nacimiento del bebé real con una escena en su display del Palacio de...

Nacimiento de George en LegoLegoland Windsor, un parque y resort temático de Inglaterra, ha conmemorado el nacimiento del bebé real con una escena en su display del Palacio de Buckingham. El “bebé real” en realidad tiene un nombre y se llama George Alexander Louis (bastante elegante, largo y tradicional para un niño que vivirá en el siglo XXI). George nació el 22 de julio y dos días más tarde se anunció su nombre mientras el mundo entero especulaba sobre cómo se llamaría el príncipe recién nacido.

El display en sí es muy curioso; muestra a George en una carreola azul, el sello real, a miembros de la familia real rodeando al bebé y a sus padres, Kate y William. (El Príncipe William hasta tiene sus características entradas en la cabeza) Además de la realeza, la exhibición también incluye a los medios y las patrullas de la policía que esperan afuera del Palacio de Buckingham.

La representación del nacimiento de George es una prueba de que Lego hace todo tipo de creaciones, desde una nave de Star Wars a escala real hasta el nacimiento en miniatura de un bebé inglés. En el video se explica que Legoland Windsor hizo representaciones para los festejos de la reina y para la boda real, así que les pareció adecuado armar uno que conmemorara el nacimiento de George.

Los asistentes estaban muy felices de ver el nuevo display del Palacio de Buckingham y un niñito dijo que era “cool”, pues el nombre del bebé es el mismo que el suyo. Es curioso ver cómo la presentación de un recién nacido es tan relevante para una nación que Lego decide hacer una versión del evento en su parque temático. Además, también es muy interesante ver que los visitantes lo tomen tan bien y se muestren tan felices y orgullosos de estar ahí enfrente de la exhibición del Palacio de Buckingham en versión Lego.

Referencia: ITN (YouTube) 

Comentarios