Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las tabletas Windows 8 RT tendrán Office 2013 y Skype integrados

Las tabletas que utilicen la versión de Windows 8 RT, que es la versión del operativo para arquitectura ARM, podrán utilizar Office 2013 y Skype de...

Office 2013 y Skype estarán integrados a tabletas Windows 8 RT

Las tabletas que utilicen la versión de Windows 8 RT, que es la versión del operativo para arquitectura ARM, podrán utilizar Office 2013 y Skype de manera gratuita. Estas aplicaciones vendrán integradas de forma nativa en la plataforma, por lo que las características podrán ser más robustas y mejorar la experiencia de usuario.

Con la llegada de Microsoft Office 15, que se dio el día de ayer, el gigante del software reveló cómo es que su popular suite de productividad tendrá nuevas funciones que se valdrán en mucho del cloud computing, con lo que los usuarios tendrán 20GB de almacenamiento extra gratuito en SkyDrive para poder tener toda su información disponible al trabajar desde diversos dispositivos.

Aunado a ese anuncio, la empresa también confirmó que en las tabletas que corran la versión Windows 8 RT se incluirá una licencia para Office 2013 (Word, Excwl, PowerPoint y OneNote) de manera gratuita. Con ello, se pretende dejar de lado el mito de que las tabletas ARM no podrán correr versiones adecuadas del legado de Microsoft, como lo es Office.

De esta forma, Microsoft puede estar un paso adelante más en el camino para lograr que la amplia oferta de dispositivos que se viene (tabletas y computadoras con Windows 8 y teléfonos con Windows Phone 8) puedan funcionar en un solo ecosistema, con lo que podrían atraer a muchos más usuarios hacia aquellos dispositivos que aún no tienen tanto éxito como las PC’s.

¿Qué opinas? ¿Cambiarías tu actual ecosistema de dispositivos para acercarte a la propuesta de Microsoft?


Referencias: Microsoft y Phone Arena

Comentarios