Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las Reliquias de la Muerte Parte 2 llega a las consolas

Todavía tenemos un par de días de espera para el estreno de la película y entrega final de la saga, Harry Potter y Las Reliquias...

Todavía tenemos un par de días de espera para el estreno de la película y entrega final de la saga, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2, los fans ya están ansiosos y la Pottermanía parece no saciarse. Para rematar el día de hoy la industria de los videojuegos recibe la última entrega de la saga, para los fans de todo el mundo.

En el videojuego Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, la escuela de magia Hogwarts está bajo ataque y tu puedes jugar siendo Harry, Hermione, Ron, Ginny, Seamus, Neville, Molly Weasley y la profesora McGonagall en la esperada batalla final con Voldemort y los Death Eaters. Con mejores efectos y una nueva mecánica de todos los hechizos y sistema de cobertura intuitiva, ponerte en duelo contra los personajes más temidos y temibles del mundo mágico ahora es un experiencia más real.

Si has jugado el resto de las entregas, podrás encontrar muchas cosas nuevas en este título sin perder la escencia de la saga ni de la historia, cosa que Electronic Arts siempre ha tenido como objetivo. El juego está disponible en tiendas a partir de hoy para todas las plataformas en México y seguramente te gustará si eres fan de los juegos de magia y aventura y por supuesto, si eres fan de Harry Potter.

Comentarios