Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las Pymes ya pueden reunirse virtualmente y gratis vía Skype

Microsoft presentó una herramienta de videoconferencias en Skype para pequeños negocios, llamada Skype Meetings. Esta nueva función corre en cualquier navegador de Internet y permite reunir hasta diez personas...

Microsoft presentó una herramienta de videoconferencias en Skype para pequeños negocios, llamada Skype Meetings.

Esta nueva función corre en cualquier navegador de Internet y permite reunir hasta diez personas durante los primeros 60 días de prueba, y hasta un máximo de tres usuarios después de ese tiempo.

Los integrantes también pueden compartir su pantalla de escritorio y presentaciones de Power Point, además el organizador de la conferencia cuenta con un apuntador virtual y con la capacidad de silenciar al resto de los participantes de la videoconferencia.

Estas funciones ya están disponibles desde hace tiempo con Skype Business, pero requieren del pago de una suscripción de Office 365 y reúne hasta a 250 personas.

Skype Meetings permite que cualquier persona se una a un chat, pero con una capacidad más limitada, suficiente para organizaciones pequeñas.

El programa tradicional de Skype ya cuenta con opción de videollamadas para hasta 25 personas, ya sea en PC o en móviles. Sin embargo, para hacer uso de ella es necesario descargar el software por separado y, en cambio, la nueva función ya se puede utilizar con la versión para navegadores del servicio de mensajería.

Skype Meetings estará disponible, primero, en fase beta para usuarios con cuentas de negocio en Estados Unidos, pero se espera que eventualmente llegue al resto del mundo durante las siguientes semanas.

Referencias: Skype, TechCrunch

Comentarios