Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las luces del mundo desde la Estación Espacial Internacional [Video]

Si alguna vez se preguntaron como luce el planeta desde el espacio, aquí les mostramos un video realizado desde la Estación Espacial Internacional donde, con...

Si alguna vez se preguntaron como luce el planeta desde el espacio, aquí les mostramos un video realizado desde la Estación Espacial Internacional donde, con lujo de detalle, podemos ver lo hermosa que resulta nuestra existencia si la vemos desde lejos. Las luces nocturnas de todas nuestras ciudades engalanan el planeta tierra para hacerlo lucir como una esfera navideña. Este video cortesía del programa espacial internacional es para acomodarse en su silla y disfrutar.

El video fue realizado por John Streeter, productor oficial de la National Aeronautics and Space Administration (NASA) en el Johnson Space Center en Houston, Texas. Esta serie de fotografías dispuestas como un bello y colorido time-lapse toma cada detalle de todas las luces que nuestros hogares tienen que ofrecer. Además, entre algunas de las bellezas que podemos ver, se encuentran algunas auroras boreales y los poderosos estruendos de las tormentas eléctricas alrededor del planeta. Realmente aún tenemos muchas cosas bellas en nuestro planeta azul.

Desde el amanecer hasta que anochece, este video muestra lo mejor de nosotros como comunidad terrestre.

Referencias:

GeekoSystem Boing Boing.

Comentarios