Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony ha anunciado en Europa su nueva serie Z de laptops ultra portátiles. El peso inicial de la computadora es de solamente 1.2 kilos sin dejar de lado la potencia de un procesador Intel Core i7 y un dock con el que se puede extender su poder como no imaginarías.

El cuerpo de la computadora está fabricado en fibra de carbono y tiene un touchpad que elimina los botones físicos (quizá no es la mejor idea pero puede que Sony lo haya solucionado bien con alguna tecnología alterna). El display de 13.1” tiene una resolución bastante alta (1600×1900) con capacidad anti reflectiva.

Lo que atrae más de la serie Z es que tendrá su Power Media Dock que le agrega a la computadora soporte para dar señal a hasta cuatro monitores (más el de la notebook), gráficos AMD Radeon de 1GB de memoria y puertos externos como HDMI, así como lector de Blu-Ray.

La batería entrega un desempeño de 7 horas de trabajo, sin embargo tiene la opción de agregar un segundo acumulador llamado Sheet Battery debido a que es muy delgado. Con esa pila se pueden alcanzar hasta 7 horas extra de poder, lo que sumaría 14 horas en total.

Por ahora esta familia de computadoras sólo ha sido anunciadas para Europa y se dice que estará disponible a partir de julio de 2011. Del precio no se sabe nada aún, pero considerando a la marca más vale que comiences a ahorrar si te gustaría tener tu serie Z en casa.

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios