Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Corto de Arcade Fire y Spike Jonze

A veces estar en países como México, Chile, Colombia, o cualquier otro de Latinoamérica conviene. Sabemos que para nosotros muchos servicios de contenidos en línea...

A veces estar en países como México, Chile, Colombia, o cualquier otro de Latinoamérica conviene. Sabemos que para nosotros muchos servicios de contenidos en línea o hasta sitios que ofrecen series de televisión, películas, etc… están bloqueados por derechos de autor o licencias. Sin embargo en esta ocasión E.U.A Canadá, Alemania y Australia no podrán ver Scenes from the Suburbs el cortometraje dirigido por el aclamado Spike Jonze con música de los ganadores del Gammy Arcade Fire, pero nosotros sí.

 

El cortometraje de 28 minutos ya está disponible de manera gratuita en la plataforma MUBI dedicada a difundir películas independientes y la manera más fácil de ver este material es ingresar con tu usuario de “Facebook” y ¡Voilá! Podrás ver este increíble material que además tiene subtítulos en español.

Scenes from the Suburbs no estará disponible en los Países mencionados para proteger el lanzamiento del álbum físico. Este disco estará a la venta el lunes en muchos  países mas sin embargo en E.U.A sale a la venta hasta el 4 de agosto e incluirá un DVD con el cortometraje y material extra.

 

Fuente: NY Times

 

Comentarios