Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lanzan nuevos monitores para el mercado mexicano.

La compañía Samsung Electronics México anunció el lanzamiento de una nueva línea de monitores SyncMaster. Dirigidos al mercado mexicano, la nueva familia de monitores se...

samsunglcdpc.jpgLa compañía Samsung Electronics México anunció el lanzamiento de una nueva línea de monitores SyncMaster. Dirigidos al mercado mexicano, la nueva familia de monitores se divide en tres segmentos: a) Corporativos: modelos de 20″ y 22″ que ofrecen mayor nitidez en la imagen, mayor color en formato HD y ahorro en consumo de energía.

b) Alto rendimiento: modelos de 19″ y 20″ que ofrecen excelente resolución, una interfaz análoga RGB, entradas DVI con HDCP configuración con Windows Vista. No requiere de eliminador de corriente y puede ser montado a una pared, gracias a su delgado diseño. En esta categoría también entra un modelo de 24″ que tiene un contraste dinámico de 10:000 a 1, triple entrada HDCP y utiliza tecnología Multi Window, para trabajar con dos aplicaciones distintas en la misma pantalla.
c) Jugadores: modelo de 15.6″ que tiene una resolución de 1360×768, formato Widescreen de interfaz análoga y lámparas que controlan el paso de la luz, para ofrecer una gama de colores mayor.

Comentarios